Flyer-redes-sociales_Arecia

¡A prepararse! Las revistas culturales independientes de Argentina nos reuniremos el viernes 22 y sábado 23 de septiembre en lo que será la sexta edición del Foro que desarrollamos como punto de encuentro anual amplio y participativo, una gran celebración de las publicaciones que sostenemos a diario la producción autogestiva de comunicación.

El lugar que elegimos para reencontrarnos este año fue la escuela Isauro Arancibia (Paseo Colón 1318). Estamos en pleno armado del cronograma de actividades, que ya cuenta con algunos espacios de charla y debate con medios autogestivos televisivos, talleres sobre medios y redes sociales, la presentación del libro Editar sin Patrón –coordinado y escrito por varios hacedores de revistas miembras de AReCIA– y de la nueva edición del Censo de revistas culturales 2017.

Para que este registro pueda ser fiel respecto de cada detalle que caracteriza a nuestro sector, les recordamos que el 15 de agosto próximo vence el plazo para completar este formulario, un requisito obligatorio para pertenecer a la Asociación.

¡Recuerden! Aquellos editores que no completen el censo no podrán participar de la Asamblea ordinaria que se realizará el 23 de septiembre, segunda jornada del 6to Foro, ni podrán gozar de los beneficios gestionados por AReCIA para sus socios.

Todos los editores deben cumplimentar el censo, inclusive aquellos que completaron el Censo 2016 tardíamente, en la primera mitad de este año.

¡Completá el censo haciendo click acá!

Nos estaremos reuniendo la próxima semana para continuar la organización de las actividades del foro. Queda mucho por hacer y necesitamos muchas manos.