Publicado por Yahoo Noticias

La Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (Arecia) llevará mañana al Congreso Nacional un proyecto de ley que declara al sector “patrimonio cultural argentino”.
Diputados del Frente para la Victoria y aliados, encabezados por el titular del bloque, Agustín Rossi, acompañarán la presentación de Arecia, que se realizará mañana a las 13.30 en el salón Delia Parodi del Parlamento.
El proyecto busca apuntalar la producción social de información, “tras años de invisibilidad frente a las empresas periodísticas dominantes del mercado”, dijo Arecia a través de un comunicado.
“Somos muchos los que queremos que la comunicación vuelva a ser una herramienta de cambio social mientras nos ganamos la vida trabajando”, argumentó la asociación.
Con el lema “Por una ley que reconozca y fomente la comunicación cultural autogestiva e independiente”, asistirán a la presentación los diputados nacionales Jorge Rivas, Agustín Rossi, Héctor Recalde, Mara Brawer, Adriana Puiggrós, Liliana Ríos, Remo Carlotto, Carlos Heller y Edgardo Depetri, entre otros.