Desde este mes la librería “Nota al pie”, gestionada por la Universidad de Quilmes, funciona como Punto de Encuentro de Revistas Culturales. Así, el público del Conurbano Sur y particularmente quienes transitan por la sede de dicha universidad pública, tendrán acceso a las diversas ediciones independientes que proponemos otras formas de producción periodística y peleamos por no ser ahogadas por los circuitos de distribución oligopólicos que controlan el mercado actualmente.

unq

El nuevo punto está ubicado en el centro del edificio principal (Ágora) de la Universidad, ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 352 de la localidad de Bernal.
La formación del Punto de Encuentro de Revistas Culturales en la UNQ es una iniciativa del proyecto de extensión “El sur también publica”, que tiene el aval de AReCIA y de distintos editores independientes que año a año participamos de la Fiesta del Libro y la Revista en dicha universidad.

Los interesados en ofrecer sus materiales en la librería Nota al pie deben ponerse en contacto al mail: [email protected]