El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero recibió el informe de AReCIA sobre la situación del sector. En la reunión, que tuvo lugar durante 30 minutos en el despacho oficial de la Casa Rosada, la representante de la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina hizo hincapié en los problemas actuales de las revistas culturales y reiteró el reclamo por la inclusión de todas las publicaciones que integran la Asociación en la asignación de publicidad estatal.

El Jefe de Gabinete recibió el informe obtenido de los últimos censos, en los cuales se observa la desigualdad de la distribución de la pauta oficial entre medios culturales independientes y medios hegemónicos.

El Jefe de Ministros se comprometió a interiorizarse sobre las inquietudes y dificultades que atraviesa históricamente el sector y a agendar una nueva reunión a futuro. En el marco de los 10 años de AReCIA, la Asociación junto a otras agrupaciones de medios exigen una distribución justa y transparente del presupuesto estatal para publicidad, con acceso equitativo para todos los medios independientes.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero junto a Gabriela Levite (MusicaClasicaBA), por AReCIA