AReCIA ha renovado el convenio con Télam para utilizar el servicio de la Cablera Informativa a un precio especial de 200 pesos mensuales. El mismo tendrá vigencia desde 1 de julio de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017.

El servicio incluye: *Cablera Completa *70 fotos mensuales (del servicio diario, que incluye las imágenes de los últimos días).

Además, se accedió a un precio “promocional” de 100 pesos x foto para los socios que deseen acceder a “Fotos de Archivo”. Este servicio se abonará de forma adicional y las fotos se deberán solicitar con 48 horas de anticipación.

Para los asociados interesados en acceder, necesitamos que por favor nos envíen los siguientes datos:

  • nombre de la publicación
  • razón social o persona responsable
  • mail de contacto
  • CUIT o CUIL
  • usuario creado en la plataforma de Télam (si lo tuvieran del convenio anterior)

Luego, cada editor será contactado por el departamento comercial de Télam para recibir el nuevo contrato que tendrá el detalle del servicio y una cláusula que indica que está bonificado. Resuelto esto se procederá a generar la contraseña de acceso.

Cuando tengan su usuario creado, encontrarán en su perfil una pestarña de “Facturación” para descargar las facturas mensuales, donde figurará el descuento, y realizar el pago respectivo. Ante cualquier duda comunicarse al departamento comercial: (011) 4339-0385.